A principios de esta semana SD Trading, importador de Wasara y Hampi, ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con la empresa canadiense, Aspenware.

Aspenware ha estado, hasta ahora, sólo disponible en América del Norte y ha tenido un gran éxito.
Las herramientas de diseño en madera de Aspenware son una verdadera innovación. Han desarrollado un recubrimiento especial que se aplica a los  cubiertos de madera que hace desaparecer la incómoda sensación de “sequedad” en el paladar y “sabor de madera” en contacto con alimentos. Este recubrimiento especial es ecológico y seguro. Los cubiertos están hechos de madera a partir de fuentes locales totalmente renovables y pasan a través de un proceso de fabricación sofisticado que los hacen  resistentes y duraderos.
Por ello Aspenware no es sólo la alternativa “verde” a los cubiertos de plástico, sino que también ofrece beneficios significativos respecto a los productos de bio-plásticos que no tienen un aspecto “verde” y en términos de sostenibilidad no se pueden ni remotamente comparar con el diseño de los cubiertos de madera.
“Con Aspenware llevamos innovación en el sector de la cuchillería desechable y ecológica para Europa. Hemos negociado los derechos exclusivos de Europa y los propietarios de Aspenware estan convencidos de que  SD Trading ha tomado el camino correcto para introducir el producto en Europa con un gran éxito. Esto también representa una importante ampliacion  de gama existente de marcas de diseño famosos como Hampi y Wasara “, dijo eufórico el director de SD Trading, Thomas Kascha.
Aspenware estará disponible por la venta desde mediados de mayo de 2013

Archives